¿Qué Es Un Taller?
Generalizando un taller es un programa educativo a corto plazo y está diseñado para enseñar o presentar a los participantes habilidades, técnicas o ideas prácticas que después podrán aplicar en su vida diaria. Creemos firmemente que la ignorancia tiene un precio muy alto, la verdad es que solo sabes, lo que sabes, y si no te formas, te informas, lees, estudias pues es difícil que nueva información entre en tu mente y por lo consiguiente no logres las metas que te has propuesto en la vida.
SANANDO LAS HERIDAS DEL PASADO
DEPENDENCIA EMOCIONAL
MATRIMONIO
FELIZ
Este taller tiene como objetivo principal regresar a las etapas de la infancia, adolescencia, edad adulta y revivir las experiencias de dolor producidas consciente o inconsciente por los padres, esposos (parejas) y obtener o brindar el perdón que sana y libera. Muchas veces existe resentimiento contra Dios y a uno mismo. Este es un proceso aunque doloroso es necesario y nos obliga a confrontar el pasado con su carga de dolor, un paso indispensable para lograr la libertad emocional, cerrar ciclos de vida y sacar de nuestra vida la culpa toxica y lograr la paz interior.
Este taller tiene como objetivo entender la raíz de el desorden que frecuentemente caracterizan a una persona que ha crecido en una familia disfuncional, es decir, un hogar donde hubo algún tipo de adicción, violencia doméstica, abuso físico y/o verbal.
Las carencias económicas no permitieron a los padres dedicar tiempo de calidad a los hijos y se generó un tipo de quebrantamiento, vacío emocional. El objetivo es ayudar a que los participantes descubran las ideas erróneas con las que ha crecido y aprendan una nueva forma de ver la vida y las circunstancias que les rodean. Tratar de cambiar la deformada personalidad adquirida en los años de la disfunción familiar. Dejar atrás el pasado que nos duele y no querer vivir idealizando un futuro irreal y fantasioso donde todo cambia por arte de magia. Más bien aprender a vivir tu presente con la intensidad de quien se siente vivo, pleno y lleno de esperanza.
Cuando dos personas se aman no deciden unir sus vidas pensando en el divorcio o la separación, sin embargo el tiempo es la mayor prueba que cualquier matrimonio tiene que enfrentar. En este taller nos enfocamos en ofrecer a los cónyuges las herramientas que les permitirán superar las pruebas más comunes en la vida matrimonial. Comprender que psicológicamente somos diferentes y que hay características propias que nos diferencian entre hombres y mujeres, el no comprender esto lleva a grandes dolores de cabeza en el matrimonios, problemas de comunicación, en la intimidad sexual, en la forma en que manifestamos el amor, los celos sin fundamento, problemas a la hora de demostrar nuestras emociones (enojo). Entre otros temas. Les ayudara a comprender y aceptar aquella persona que mas amas en tu vida, a mejorar su comunicación, y acompartir no solo intimidad fisica, pero tambien emocional. .